«Soy Alex Roca Campillo. A los seis meses sufrí una enfermedad que me causó una parálisis cerebral. Tengo una discapacidad física del 76 % y me comunico a través de lengua de signos.     Los médicos decían que no lo superaría y alucinan porque estoy vivo.

El deporte es muy importante en mi vida, me ha ayudado a ponerme retos y a superarme a mí mismo. He participado en cuatro triatlones y un acuatlón, además de la Orbea Monegros, la Pilgrim Race y dos Titan Desert.

En mi vida me he encontrado con muchas barreras y las he saltado como he podido y con mucho esfuerzo.

Doy charlas motivacionales para convertir los prejuicios en esperanza; he estudiado, trabajo, conduzco mi propio coche, y vivo con mi novia. Llevo una vida "normal" porque, si me dices que no puedo, lucharé, me superaré y lo conseguiré. Mi lema es que nadie puede ponerte límites,      el límite te lo pones tú.»

Desde la experiencia de una infancia con unas limitaciones físicas que parecían imposibles de superar hasta una edad adulta en la que lleva la vida que quiere llevar, Alex Roca nos invita a ponernos retos y alcanzarlos. Su testimonio, impactante y motivador, es un ejemplo de amor por  la vida que nos inspira a superarnos y a luchar por nuestros sueños.

HABLAMOS?

Ponte en contacto conmigo para cualquier cosa y realiza tus pedidos aquí:

Mis canales

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now