RETOS

TITAN DESERT 2019

Sueño cumplido.

Gracias a este equipazo, finalicé la Titan Desert 2019, siendo la primera persona con parálisis cerebral en acabarla. Una experiencia inolvidable.

HALF MARATHON BARCELONA 2019

Lo conseguimos. Experimentando sensaciones de impotencia, dolor, frustración al ver que la rodilla en el km 8 quería derrotame, pero nada ni nadie ha podido conmigo! 21Km en mis piernas. 

TITAN DESERT 2018

Junto a mi equipo, nos enfrentamos a una de las pruebas de MTB más duras del mundo, más de 600km en 6 etapas por el desierto del Sahara. Tuvimos que abandonar en la etapa 3 debido a una deshidratación.

TRIATLÓN DE BARCELONA 2018

Un año más. Participando por tercera vez en la Triatlón de Barcelona en la modalidad de super sprint junto a mi hermano Víctor, mi novia Mari Carme, su padre y un amigo, Alex Picas.

En el recorrido de bici logramos una media de 32km/h en tandem, disfrutando como nunca! Con buenas sensaciones y ganas de dar mucho gas.

PILGRIM RACE 2018

Esta carrera está formada por 7 etapas, 650 Km alrededor del camino de Santiago, iniciando su recorrido desde Madrid hasta Santiago de Compostela. Alex Roca junto a su compañero Héctor Rodríguez del reto Pedaela.

Finishers!

TRIATLÓN BARCELONA 2017

Modalidad Supersprint 

TRIATLÓN GAVA 2017

Modalidad Supersprint

ORBEA

MONEGROS 2017

La “Orbea Monegros”, es una carrera de BTT por el desierto de los Monegros. Junto con mi tío José Campillo realizamos la modalidad Maratón que son 117,5 km con 1100 metros de desnivel acumulado.

TRIATLÓN BARCELONA 2016

Mi primer triatlón! 

HABLAMOS?

Ponte en contacto conmigo para cualquier cosa y realiza tus pedidos aquí:

Mis canales

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now